#ViajedeSueños – Brighton

Sigo con la serie de post fotográficos de mi más reciente viaje a Inglaterra y España en Agosto-Octubre 2014, esta vez dedicado a la ciudad de Brighton, en East Sussex, Inglaterra.

Al vivir Frances muy cerda de Brighton, me toco visitar esta cosmopolita cuidad varias veces. Incluso tuve la oportunidad de participar en una caminata fotográfica organizada por Scott Kelvy para colectar fondos para una caridad.

Brighton me parece una cuidad genial por su diversidad en muchos aspectos, hay opulencia y se nota en la cantidad de tiendas de marcas reconocidas y de zonas residenciales lujosas, pero también hay un movimiento alternativo social y cultural importante e inspirador, y se nota en la enorme cantidad de tiendas de comida orgánica, restaurantes vegetarianos, y eventos culturales, etc.

Me gustó ir varias veces a esta ciudad, y recorrer sus calles y callejones, donde se podían ver tiendas de lo más variopintas, como armerías, joyerías, ventas de sombreros al estilo años 40`s ó 50’s. Pero lo que realmente me inspiraba a sacar la cámara es su “seafront”  con su “marine promedade” (paseo marítimo), y por supuesto el “Brighton Pier” (el muelle).

Espero disfruten las fotografías, y recuerden hacer clic en las fotos para ampliarlas. Y comenten!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s