Mis favoritas del 2014

Sin mucho preámbulo, aquí les dejo algunas de mis fotografías favoritas del año 2014. Son una por cada mes del año.

Unas ya las había publicado, y otras, son inéditas. Aunque algunas no son las que yo catalogaría como de las mejores de su respectivo mes, las destaco porque simplemente representan un momento de disfrute sincero del acto fotográfico, sin pensar en más nada. Otras fueron tomadas con toda la intención, siendo el resultado de la planificación, pero igualmente disfrutadas en su proceso de creación.

Espero que disfruten viéndolas, como yo disfruté creándolas!

2 pensamientos en “Mis favoritas del 2014

  1. Pingback: Mis fotos favoritas del 2015 | Edgard Rodríguez Fotografia

  2. Pingback: Mis fotos favoritas del 2016 | Edgard Rodríguez Fotografia

Responder

