#ViajeDeSueños – Madrid, España

La última etapa de mi viaje por Europa discurrió en España. Hice tres “paradas” en unos 8 días. La primera fue en Madrid para visitar a unos amigos venezolanos que ahora viven y trabajan allá, y por su puesto aprovechar para dar una vuelta por Madrid.

Debido a que sólo tenía medio día, decidí hacer un recorrido a pie por el centro, en busca de algunos de los lugares emblemáticos sin ruta fija, para tomar fotos y conocer un poco.

Debo reconocer que Madrid es gigante, y no es para “medio día”. Por eso, aprovechando la aplicación Maps de Google, fui buscando algunos iconos en la cuidad.

Así fue como desde Barajas, llegué en Metro hasta la estación de Gran Vía, de allí a Puerta del Sol, Plaza Mayor, Paseo del Prado, Museo del Prado, Palacio de Comunicaciones, Puerta de Alcalá, luego buscando de nuevo la Gran Vía, hasta la estación de Metro, para regresar a Barajas. Unos 6 kilómetros, que me permitió conocer un pequeño porcentaje de esta bella y muy turística ciudad.

Pequeños relatos en las fotos. Recuerden hacer Click para verlas ampliadas y espero sus comentarios!

Anuncios

2 pensamientos en “#ViajeDeSueños – Madrid, España

  1. De verdad Tocayo que España es un país muy bello y para fotografiarlos es fantástico. Viendo tus fotos voy animarme para subir las imágenes que realice en el año 2011 en un viaje de 15 días por el norte de España. Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s