#ViajeDeSueños – Almuñécar, España

Y ya estamos en la penúltima publicación relativa a mi viaje del año pasado a Europa. Como mencioné en el “capítulo” de Madrid, la última etapa discurrió en España. La mayoría de estos días los dediqué a visitar a mi familia en Almuñécar, un bonito y pintoresco pueblo en la costa, de la provincia de Granada, Comunidad Autónoma de Andalucía; Y por su puesto, a tomar muchas fotos!

Debe haber muy pocos pueblos costeros que no ofrezcan oportunidades fotográficas, pero es que Almuñécar es además uno que recibe turistas durante todo el verano y está preparado tanto como en infraestructura como en servicios. Además me gusta que su costa se puede recorrer en un solo paseo que une 3 playas a través de un bonito y cuidado bulevar. Para referencia sus playas ostentan el galardón de “Q” de calidad, máxima distinción del ICTE (Instituto para la Calidad Turística Española). Almuñécar no sólo vive del turismo, también es un importante centro de producción de frutos sub-tropicales como aguacates, chirimoyos, mangos y nísperos.

Recorrer su centro también es una bonita experiencia, con callejones estrechos donde encuentras tascas, restaurantes, tiendas de recuerdos, y mucho más. todo con un aire festivo y tranquilo. Al menos en Octubre.

En esta ocasión (ya había venido en el 2009), me dedique sobre todo a fotografiar su costa. Espero que disfruten las fotos como yo disfruté tomándolas.

No olviden hacer Click sobre las imagenes para ampliarlas! (Recomendado).

Anuncios

2 pensamientos en “#ViajeDeSueños – Almuñécar, España

  1. Viendo estas imágenes y los detalles que describen cada una de ella, solamente queda planificar un viaje a esta parte de España. Buenas Fotos Edgard. Saludos,

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s