#ViajeDeSueños – Málaga, España

Por fin la última entrega del viaje a Europa en el 2014. Las ocupaciones hicieron resistencia, pero aquí está: Capítulo Málaga. Mi última parada en Europa antes de regresar a Venezuela en Octubre del 2014. Quería publicar este post antes de viajar de nuevo a Europa a finales de este mes.

En esta segunda oportunidad que visito la ciudad de Picasso, y lo hice por unas horas antes de tomar mi vuelo de conexión a Madrid, para regresar a Venezuela al día siguiente.

Almorcé con Manolo, el esposo de mi prima, quien guardó mi bolso en su carro mientras yo me tomaba la tarde para hacer fotografías por la ciudad. Ya en la noche, nos encontraríamos para una visita a alguna tasca/restaurant.

Mi arranque lo hice desde la propia estación de buses. Aproveché primero de ir a un par de centros comerciales para buscar una encomienda y un par de regalos. Eso me llevó hasta la mega tienda de El Corte Inglés (aún no entiendo el nombre de esta tienda española). De allí por la Avenida de Andalucía, dirección Este, buscando hacia el Paseo del Parque y el Paseo de La Farola, con intención de conocer el faro del Puerto de Málaga. La verdad no me decepcionó, es muy bonito y me divertí mucho tomando fotografías. Pero primero me fui a visitar de nuevo La Alcazaba y Teatro Romano, para aprovechar la luz del día.

A pesar de las pocas horas que estuve en esta bella ciudad, disfrute mucho de sus paseos, plazas y jardines. Hay muchas cosas que hacer en Málaga, espero volver a visitarla un día con más tiempo para conocer, y sobre todo visitar a queridos amigos que en esta oportunidad no pude ver.

Espero que disfruten de las fotografías. Y me sigan desde esta aventura del año pasado, a la nueva de este año 2015 que en unos días comenzaré a vivir en Europa. Para hacerlo, puedes suscribirte al servicios de notificaciones de mi Blog en la página principal.

Hasta el próximo post.

Un pensamiento en “#ViajeDeSueños – Málaga, España

Responder

