De tour a foto-tour

© Edgard Rodriguez Tenorio, reservados todos los derechos

El pasado mayo, estando aún en Caripe, Venezuela, me tocó atender un tour en este pueblo para un solo cliente. Este servicio se había concretado a principio del 2014, durante otro tour en el Delta del Orinoco, en el cual estuve trabajando como tour-leader para el campamento Waro Waro en la selva del Delta.

© Edgard Rodriguez Tenorio, reservados todos los derechos

Sabía que Domingo es aficionado a la fotografía, pero el tour lo preparé como uno de naturaleza-aventura, de los que solíamos ofrecer en la empresa de aventura donde trabajé hasta principios del 2014 y en la cual fui socio fundador. Senderismo, visita a la Cueva Del Guácharo, visitas a ríos, cascadas y pozas, Escalada en Roca, y visitas al pueblo fue lo programado para esos 5 días. Para el transporte contraté a mi amigo y colega fotógrafo Carlos Matheus, así que sin querer, estaba preparando un “foto-tour”.

© Edgard Rodriguez Tenorio, reservados todos los derechos

Está demás decir que disfruto mucho tomar fotografías en bellísimos lugares como los  visitados al norte del Estado Monagas, junto a personas que también gustan de tomar fotos y disfrutar de la naturaleza.

© Edgard Rodriguez Tenorio, reservados todos los derechos

Caripe tienes joyas escondidas, que además de poder disfrutarlas, te puedes hacer con bellas imágenes si te gusta la fotografía. Lo mismo con Las Puertas de Miraflores en el municipio Acosta, también en el norte de Monagas.

© Edgard Rodriguez Tenorio, reservados todos los derechos

Así que, básicamente sin esperarlo, me hice con una serié de fotos que me gustan mucho, además de algunas que se adicionan a mi catalogo de paisajes de estos lugares.

Buena vibra, buen ejercicio y muchos “clicks” del obturador, fueron el saldo más que positivo de este inesperado foto-tour.

A continuación la galería completa. Espero lo disfruten!

Anuncios

3 pensamientos en “De tour a foto-tour

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s