Mis fotos favoritas del 2015

Tal y como ya publiqué para el 2014, este año quiero compartir con ustedes algunas de las fotografías que se pueden destacar de mi trabajo fotográfico, no sólo porque crea yo que son “estéticamente” mejores, sino porque representan de alguna forma una experiencia que la hizo memorable para mí.

Como en la publicación del año pasado, voy a mencionar una por cada mes de este 2015, pero obviamente hay muchas más fotos destacables en mi portafolio, dado que personalmente al fotografiar algo, lo hago porque me conecto con el sujeto/escena, y ese sentimiento o concepto es el que al final de todo, quiero transmitir al observador final.

Cada foto propuesta fue tomada en el mes correspondiente, y como es de imaginarse, habla de donde me encontraba en ese momento.

Este año verán en esta selección hay un par de géneros fotográficos que no son normalmente publicados como mi trabajo fotográfico: retrato y bodas. Dos estilos que hago paralelamente a mi pasión que es la fotografía de Paisaje, Naturaleza y Viaje.

En cada foto un pequeño relato. Espero las disfruten y no olviden hacer click para abrir las fotos y comentar 🙂

2 pensamientos en “Mis fotos favoritas del 2015

  1. Pingback: Mis fotos favoritas del 2016 | Edgard Rodríguez Fotografia

Responder

