Mis fotos favoritas del 2016

Tercer año en fila que publico Mis Fotos Favoritas aquí en mi Blog de Fotografía. Comencé en el 2014, lo hice hace un año, y ahora lo tomo como “excusa” para volver a publicar, ya que el 2016 fue muy particular en términos personales. Muchos cambios y situaciones que me alejaron un poco de la práctica fotográfica, sobre todo de la fotografía planificada.

No obstante, tengo muchas imágenes de donde escoger, y aquí les presento un buen puñado de fotos que me gustan y que quiero destacar por alguna razón en particular. Cada una con una nota a pie de foto. En esta ocasión no serán una por cada mes, sino más bien un “número libre”, resultando en 15 fotos las seleccionadas.

No olvides hacer click en la galería a continuación para ver las imágenes más grandes y espero tus comentarios, los cuales serán bienvenidos.

Sin más, mis favoritas del 2016:

Guardar

Guardar

Guardar

Responder

